Nuestros motivos


Soy funcionaria de carrera del Gobierno de Cantabria y estoy orgullosa de serlo. Siempre he tenido muy clara mi vocación: la función pública, por lo que puse todo mi empeño en sacar y una oposición y, tras años de duro estudio lo conseguí. Cada día que voy a trabajar pongo todo mi empeño e ilusión en desempeñarlo lo mejor posible pero cada vez me cuesta más porque me siendo acosada:
1º- por los administrados que no valoran nuestro trabajo porque no entienden que hay una normativa jurídica que hay que cumplir y de la cual somos garantes.
2º- por los políticos que diariamente menoscaban nuestra dignidad despreciando el trabajo que realizamos o más bien afirmando que no realizamos ninguno.
3º - por los medios de comunicación que se dejan arrastrar por esta corriente negativa y emiten opiniones arbitrarias e injustas.

Por todo ello he creado este blog para sumarme al "NO A LA FUNCIONARIOFOBIA". Os animo a que participéis dando vuestra opinión y mandando fotos al correo de contacto. Entre todos podemos conseguir que la gente vea la realidad del funcionariado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario